"Queremos que la temporada sea gloriosa"
-¿Preparará una táctica para dejar su puerta a cero?
El Madrid no está preparado para defender y buscar el cero a cero. El objetivo de este equipo es siempre ir a buscar la victoria desde el principio y el mejor resultado posible.
¿Jugar la vuelta en casa es una baza para el Madrid?
No garantiza nada. No es una seguridad jugar la vuelta en casa. Tenemos experiencia ante este mismo equipo de partidos de vuelta en Múnich consiguiendo la clasificación, como pueden recordar. Lo importante es sacar una victoria.
¿La estadística pesa por los resultados en el Olímpico?
No considero que los antecedentes sean malos del todo. Insisto en que aun perdiendo un partido, pasamos a una final de la Copa de Europa. Los partidos entre el Bayern y el Madrid son siempre muy igualados y sin un pronóstico fijo.
¿Hará jugar a Zidane incluso si no está bien todavía?
Cuando se alinea a un jugador es porque se cree que está en condiciones de jugar. Si no lo está, no juega. No vamos a forzar a nadie que los médicos consideren que no está para jugar. Nunca lo hemos hecho.
¿Cuál es el diagnóstico del actual Madrid?
Hemos dado un impulso desde la final de Copa. Estamos dando el tono en dos competiciones y a día 1 de abril podemos decir que estamos luchando por ganarlas...
¿Esta responsabilidad se palpa en el vestuario?
Tenemos un gran sentido de la responsabilidad y 45 días por delante para completar una temporada magnífica o irregular. A día de hoy es correcta e intentaremos que sea gloriosa. Y esto pasa por ganar lo que tenemos por delante.
¿Espera un Bayern más débil que en otras épocas?
Noticias relacionadas
El Bayern conserva su estilo. Son prácticos y competitivos, aunque los estetas del fútbol ahora los critiquen. No creo que por estar fuera de la lucha por la Bundesliga sean menos competitivos. Basta con mirar las ocasiones que hacen.
¿Les pueden sorprender?
El Bayern siempre tiene alternativas para cuando juega contra el Madrid. Cambian en detalles que están previstos.