Segunda | Atlético de Madrid

Es el décimo equipo en la segunda vuelta

Desde una defensa que va a la deriva, pasando por unos puntas inoperantes y la ausencia de un líder en el vestuario, las causas de esta caída se venían anunciando desde hace tiempo.

<B>NERVIOS Y ANSIEDAD</B>. García Calvo, Carreras, Movilla y Diego Alonso reflejan perfectamente el estado de una plantilla dominada por los nervios.
Manolete
Actualizado a

El Atlético está en una profunda crisis de resultados y juego. Ha pasado de ser el líder indiscutible de Segunda en la primera vuelta, en la que cosechó un total de 46 puntos, a ocupar el décimo puesto en la hipotética clasificación de los trece partidos de la segunda vuelta, con un pobre saldo de 18 puntos y un balance de cinco victorias, tres empates y cinco derrotas. El único apartado positivo es que pese a sus pésimos números los rivales que le perseguían han cometido los mismos fallos y todavía sigue manteniendo un cómodo colchón de diez puntos al cuarto. Incluso puede quedar lejos de los 28 puntos que se consiguieron el año pasado durante la pésima primera vuelta que se hizo.

Te recomendamos en Polideportivo