Pino asegura que el médico le amenazó
Según el acta, Antonio Leal dijo: "Te voy a pegar un tiro".

Este sí que puede ser un importante lío arbitral. Todo ocurrió a la finalización del encuentro entre el Sevilla y el Real Madrid del pasado sábado. En el túnel de vestuarios, el colegiado Pino Zamorano se cruzó con el médico del conjunto sevillista, Antonio Leal González, quien según él le amenazó con estas palabras que redactó minutos más tarde en el acta del encuentro: "Qué malo eres. Te voy a pegar un tiro, tío".
Sin embargo, esta dura acusación fue rotundamente desmentida en la jornada de ayer por el propio doctor del Sevilla. Según fuentes cercanas al médico, Leal estuvo toda la noche sin dormir molesto por ser acusado de algo que no había hecho y, consciente de las graves consecuencias que puede traer este hecho, decidió en la misma jornada de ayer pasar al ataque.
Noticias relacionadas
Leal sostiene que en ningún momento pronunció esas palabras y que su único comentario fue el siguiente: "Yo no estoy hablando contigo". De esta forma, el médico, quien asegura tener testigos directos de todo lo que ocurrió, estuvo durante toda la jornada de ayer intentando hablar con el colegiado para pedirle una rectificación pública. El médico no está dispuesto a que su imagen quede dañada y a exponerse a una dura sanción por parte del Comité de Competición, que está obligado a entrar en el asunto tras tener conocimiento del acta arbitral.
De esta forma, Antonio Leal ya ha puesto en manos del club su idea de denunciar a Pino Zamorano si no da marcha atrás en sus comentarios. Leal cree que todo este acontecimiento puede hacerle mucho daño a su imagen como profesional, por lo que reclamará en los juzgados daños y perjuicios, confirmando que tiene testigos que presenciaron todo lo que sucedió en el túnel de vestuarios.