Segunda | Elche 5-Atlético 1

Jesús Gil: "Esto es una vergüenza"

"Todo puede pasar y no las tengo todas conmigo para el ascenso"

<B>ASUSTADO.</B> A Gil le empieza a asustar la gran crisis de su equipo.
Manolete
Actualizado a

El presidente atlético Jesús Gil vivió el partido desde su casa de Marbella y no podía ocultar su enfado después de la goleada: "Esto es una vergüenza. Poco se puede decir después de lo qué hemos visto. No comprendo qué le pasa al equipo. O reaccionamos a tiempo o ya comienzo a pensar que todo puede pasar y ya he pensado en lo que le pasó al Salamanca hace dos años".

Para el dirigente rojiblanco existe un pecado que puede ser el causante del socavón del equipo: "Para mí que ha existido exceso de euforia y ahora se están pagando las consecuencias. Estamos como desquiciados y necesitamos cuanto antes ganar un partido. El mister estaba convencido de que este encuentro podía ser el de nuestro resurgir. Ahora vamos a tener un mes que va a ser decisivo. Hay que sumar los puntos de nuestro campo. Parece que es nuestra historia, pero está visto que no podemos tener un final de temporada sin sobresaltos".

Jesús Gil se quiere tomar unas horas de tranquilidad antes de tomar posibles medidas: "Es un partido para olvidar. Ya hablaremos mañana para saber lo que sucede y las medidas que se tienen que tomar. El partido del sábado contra el Murcia va a ser decisivo. Hay que ganar o ganar y dar una alegría a nuestros aficionados, que nuevamente no han fallado y han estado apoyando en todo momento al equipo. Luis sabe perfectamente lo que tiene que hacer. Tenemos que recuperar el espíritu que teníamos durante la primera vuelta y que ahora lo olvidamos en el vestuario. Desde luego que no las tengo todas conmigo y habrá que esperar a lo que hacen nuestro rivales más directos".

Gil lo que sí tiene claro es que el objetivo lo están rozando con las manos: "Necesitamos cuanto antes una victoria que tranquilice a los jugadores. Están nerviosos y eso se nota en el campo. No hay que perder los nervios ahora. Solamente nos falta rematar la faena y es el momento de estar más unidos que nunca. Es de vital importancia que en los próximos dos partidos en nuestro campo ganemos y de esta manera olvidaremos este mal trago".

El Atlético se jugará el ascenso en abril

Noticias relacionadas

Para el Atlético va a ser decisivo el próximo mes de abril. Va a tener tres partidos en casa: dos ante conjuntos de la zona baja de la clasificación como son Murcia y Nàstic y uno ante su gran rival por el título como es el Xerez. Luego deberá viajar a casa del Polideportivo Ejido, que también lucha por la salvación.

Tanto para el cuerpo técnico como los directivos es prioritario conseguir al menos nueve puntos de los doce que están en juego, lo que les colocaría con 73 puntos, que es la cifra que viene a asegurar el ascenso. La cita del sábado ante el Murcia es vital para ganar después de dos empates y dos derrotas seguidas del conjunto de Luis.

Te recomendamos en Polideportivo