Marcos estrena su estilo en Zaragoza
El Pichón debuta con el equipo maño. Acuña tendrá libertad en el campo. El Valladolid no puede descuidarse.


Noticias relacionadas
El Zaragoza inicia la tercera vía de salvación. Rojo se fue después de tanto "¡Chechu vete ya!", Costa se quitó de en medio y hoy se estrena Marcos Alonso, que ha llegado con aires de "aquí no pasa nada y si pasa no es nada que no tenga solución". Aún ganando, es posible que el Zaragoza no salga de puestos de descenso, pero perdiendo se embolingaría definitivamente.
El pichón rebajó las pulsaciones de los zaragocistas nada más llegar con una frase consoladora, pero que los oportunistas se la tirarán a la cara a la primera derrota. "Veo difícil que podamos perder un partido de aquí al final de temporada". De momento hoy se las verá con el Valladolid. Y se las verá variando el dibujo táctico. Sin Aguado ni Paco, alicatará la defensa. Acuña tendrá libertad para picar por donde le venga en gana y el resto es encomendarse a Milosevic. Es dar otro aire, apostar más fuerte. Además, en La Romareda no se va a discutir ahora ningún medio que consiga el fin.
Cuidado en Pucela. El Valladolid tiene mejor cara pero tampoco se puede reír de su rival. Si pierde se quedaría sólo cuatro puntos mejor que el Zaragoza. Y ojo, que el Valladolid nunca ha ganado en La Romareda y sólo ha sacado un punto de los últimos cuatro partidos. Si gana, ya sí, se podrá reír de quien quiera porque con 43 puntos ya estaría salvado. O casi. Para ello no le vendría mal a Moré que, aparte de las llegadas por sorpresa de Fernando, se dejase ver de nuevo Tote. Su pérdida de protagonismo ha coincidido con el bajón del equipo.