Primera | Celta

Vuelven a casa tras la polémica con la afición

Catanha piensa que "el público tiene que responder".

<B>QUIEREN RECOINCILIARSE</B>. Los jugadores celestes esperan que el público responda ante el Alavés.
Quique Rubio
Redacción de AS
Actualizado a

El Celta regresará a jugar en Balaídos dos semanas después de la polémica surgida entre un sector de la afición viguesa y los jugadores celestes en el partido ante el Las Palmas. En aquella ocasión, el público abroncó con silbidos lo que ellos creían que era una mala actitud del equipo y, tras la victoria, varios futbolistas del Celta recriminaron a estos aficionados su conducta. Uno de ellos fue Valeri Karpin, que ayer jugó con su selección un amistoso ante Estonia. Pero ayer fueron otros compañeros del ruso los que lanzaron un mensaje a la afición olívica para que anime a su equipo en el tramo final del campeonato liguero.

Noticias relacionadas

Catanha, que en varios encuentros fue el centro de las críticas de los seguidores celtiñas, cree que "el público tiene que responder. Nosotros estamos haciendo lo que debemos, es decir, conseguir buenos resultados. La afición debe pedir victorias y el buen juego llegará. Dentro del campo, los que vayan a Balaídos en los partidos que restan, deben estar a muerte con nosotros, al igual que nosotros lo estamos con ellos".

Por su parte, Everton Giovanella piensa que será difícil que se haya una buena entrada este sábado por la Semana Santa, pero confía en que "los que vengan animen al equipo. Los aficionados no tienen que ir ahora a Balaídos por el 1-6 que conseguimos en San Mamés, ni por el buen juego que hicimos. Tienen que ir al campo porque el club se está jugando mucho".

Te recomendamos en Polideportivo