No echan cuentas aún
"Estamos pagando los fallos cometidos hasta ahora en nuestro campo", comenta el centrocampista Lozano.

La plantilla del Sporting afrontará el encuentro ante el Racing de Santander como una final, ya que se considera que el triunfo es vital para mantener las aspiraciones de ascenso. En el vestuario sportinguista prefieren no echar cuentas, si bien se asume que las aspiraciones pasan por ganar partidos, sobre todo en El Molinón, que es la asignatura pendiente, ya que en el campo gijonés se han cedido 25 puntos. El centrocampista Lozano subrayó que "estamos pagando ahora los errores cometidos en nuestro campo".
Noticias relacionadas
Por ahora, el tercer puesto, que ocupa el Recreativo, todavía está a ocho puntos y el Sporting no puede permitirse el lujo de seguir fallando en partidos importantes. Además, el equipo santanderino es considerado como uno de los rivales directos en la lucha ascender.
Juan Arango, presidente del club gijonés, espera que la afición concentre todos sus esfuerzos para este partido, mientras que considera más importante aplazar hasta el lunes las gestiones sobre la ampliación de capital que despierta preocupación en los consejero de la entidad gijonesa.
