Bravo: "Yo tengo que estar ahora tranquilo"
El jugador no quiere pensar en el interés del Barça.

Raúl Bravo se inquietó al leer en AS que el Barcelona sigue sus pasos desde hace unos meses. El lateral izquierdo estaba en Holanda concentrado con la selección sub-21, pero fue informado de la noticia por su representante Alejandro Camaño, que le aconsejó no realizar declaraciones en torno a esta noticia. El lateral izquierdo confesó sentirse muy tranquilo y dejó todo en manos de su representante: "Ha sido una buena sorpresa para mí, pero ante todo quiero decir que yo me mantengo al margen de todo. Yo no sé nada, lo que tengo que hacer es jugar y estar muy tranquilo".
El canterano sabe que la marcha de Coco del Barcelona deja el puesto de lateral izquierdo vacante. Sin embargo, eso es algo de lo que también prefiere mantenerse a un lado: "Cuando me han llamado y me han leído lo que ponía he pensado: ¡qué bien que se acuerden de mí! Pero, en serio, yo estoy contento por cómo me están saliendo las cosas, he cuajado bastante bien y espero que todo me siga saliendo igual de bien que hasta ahora".
Noticias relacionadas
La noticia adelantada ayer por este periódico ha tenido repercusión informativa. Ayer, en el programa Ser deportivos de la Cadena Ser, Bravo también hablaba sobre ello: "Hay una noticia que cuando sale será por algo. A mí me lo han contado, pero yo tengo que seguir a lo mío".
Renovación. Desde el club ayer no se quisieron pronunciar sobre el tema. Su postura es claro. Quieren renovar al jugador y ya han llamado a su representante para hacerlo. Bravo tiene contrato con el filial por una cantidad no muy alta. Su gran temporada y su ayuda al primer equipo tendrá su recompensa y además de verse incrementado su contrato, tendrá una cantidad extra por objetivos, lo mismo que en su día ya firmaron Pavón, Casillas, Guti o Iván Helguera.
Raúl Bravo es una de las joyas de la cantera madridista y uno de los más firmes valores del fútbol español. Al interés del Barcelona se le pueden unir más equipos punteros de Primera. Ojeadores de todos los equipos acuden cada domingo a la Ciudad Deportiva a presenciar los partidos de los filiales y los informes del lateral son inmejorables. Incluso, otra de sus virtudes, es su polivalencia como quedó demostrado en el partido que jugó como interior el martes en Holanda con la selección española sub 21.