Los niños estarán en el stage de Holanda
Los mundialistas llegarán con la pretemporada iniciada.
La pujante cantera madridista, que tan buenos resultados está dando en los últimos tiempos, participará de pleno en el stage de pretemporada que se llevará a cabo en julio de 2002.
Los Pavón, Raúl Bravo, Rubén, Miñambres, Valdo, Borja, César, Carlos Sánchez y Portillo iniciarán el trabajo con la primera plantilla. El gran rendimiento que está mostrando la cantera en las numerosas oportunidades de las que ha dispuesto esta temporada ha acabado de decidir al cuerpo técnico a la hora de incluirlos en la planificación de la próxima campaña.
Del Bosque pretende ir integrando a los jugadores del filial en el vestuario para que asuman con normalidad su rol en el equipo. Algo que ha sido totalmente respaldado tanto por el director general deportivo, Jorge Valdano, como por Florentino Pérez.
Otro de los puntos que están estudiando en el club en referencia a la planificación del stage de pretemporada en Holanda es la incorporación de los jugadores mundialistas. Tanto los españoles como los representantes de otras selecciones, como Zidane y Makelele por Francia, Roberto Carlos por Brasil, Figo por Portugal, Geremi por Nigeria, Solari por Argentina o McManaman por Inglaterra, se incorporarán a la concentración una vez iniciada ésta. El cuerpo técnico está estudiando el calendario para conceder unas vacaciones a estos jugadores, que se integrarían en el trabajo de grupo más tarde.
Noticias relacionadas
Además, el Real Madrid debe afrontar varios compromisos con motivo de la celebración del año del Centenario, por lo que Del Bosque quiere que disponer del mayor número de jugadores disponibles para afrontar estos encuentros. De ahí que cuente con los jugadores de la cantera.
Cambia Nyon por Holanda
Después de varias temporadas celebrando el stage de pretemporada en la localidad suiza de Nyon, desde la temporada 94/95 con Jorge Valdano como técnico, el Madrid ha decidió cambiar de lugar de trabajo y se marcha a Holanda.