Argensó: "No temo por mi continuidad"

Primera | Espanyol

Argensó: "No temo por mi continuidad"

Argensó: "No temo por mi continuidad"

enric fontcuberta

Volvió al equipo tras una vuelta en el banquillo. Se vio batido en los goles.

No tengo por qué temer por mi continuidad en la portería. Creo que cumplí bien, ya que en los dos goles nos vimos sorprendidos en jugadas de estrategia". Lo dijo Alfredo Argensó nada más acabar el partido. El portero se retiró con el rostro abatido, después de ver como en cinco minutos encajaba dos goles, que privaban al equipo de sumar tres puntos muy importantes para el futuro. Había sufrido y trabajado mucho para volver a la titularidad. Apenas no tuvo problemas durante los primeros 75 minutos de partido, y las veces que le llegaron los delanteros alavesistas resolvió bien su trabajo. Incluso se lució con una palomita, mediada la segunda parte. Pero al final no tuvo nada de suerte.

El primer gol de los de Mané llegó en una jugada llena de rechaces, en la que Argensó llegó a lucirse. Finalmente el balón golpeó en las piernas de Ricardo Cavas y el balón entró en la portería que defendía. Su reacción fue de rabia. Solicitó un posible fuera de juego de Astudillo, aunque el colegiado, Evaristo Puentes Leira, hizo caso omiso a sus reclamaciones. Minutos más tarde, una jugada de estrategia burló a toda la zona de retaguardia del equipo de Flores e Iván Alonso derrumbó las ilusiones del españolismo.

Mora

Por su parte, Juan Luis Mora vio como Flores le relegaba por segunda vez esta temporada al banquillo. Aseguró no saber el motivo, aunque tal y como hizo Argensó en su día, acata la decisión tomada por el entrenador. En este sentido, el portero madrileño, que está negociando su renovación, dijo que "no hay que alarmarse por ello. El técnico decidió que Argensó volviera al equipo, así que no queda más que trabajar".