El rival preferido de Raúl
El siete ha disputado 15 partidos contra el Zaragoza y le ha marcado 11 goles.


Raúl González Blanco se enfrenta esta tarde a su mejor víctima. Ha jugado 15 partidos contra el Zaragoza y le ha marcado 11 goles, eso sin contar el hat-trick que le endosó el pasado mes de agosto en la Supercopa de España. El delantero del Real Madrid no ha faltado a su cita con el gol en los últimos siete encuentros de Liga que se ha medido al Zaragoza. Es un equipo que se le da especialmente bien y siempre ha estado unido a muchos de sus éxitos (su debut en Primera fue en La Romareda).
Noticias relacionadas
Esta tarde, el Santiago Bernabéu, que volverá a estar repleto (no quedan entradas desde el pasado jueves) querrá que Raúl incremente su cuenta goleadora. Esa temporada, el madridista ya ha conseguido 14 goles y en las ocho jornadas de Liga que restan, espera que esta cantidad de goles se incremente y pueda volver a optar al Pichichi. La temporada pasada logró este trofeo con 24 goles.
En el partido de ida, el pasado 11 de noviembre, Raúl volvió a cumplir con las expectativas y marcó un tanto en el minuto 56, gol que sirvió de muy poco ya que el Zaragoza le dio la vuelta al marcador y acabó ganando el partido. Raúl, siempre con ganas de revancha, hoy luchará para que esa situación no se vuelva a repetir. El Madrid se juega la Liga en las ocho jornadas que quedan y una de las claves para que el campeonato se decante del lado madridista es que no dejen escapar ni un punto en su propio estadio.