Primera | Real Madrid

El gran capitán cumple 34 años

En su larga trayectoria ha marcado 102 goles en Liga en 466 partidos.

<b>BUEN MOMENTO.</B> Hierro está en todos los frentes, Liga y Champions, y es uno de los hombres seguros con los que Camacho cuenta para el próximo Mundial.
Carmen Colino
Editora Jefe de Eventos deportivos
Editora jefe de Eventos Deportivos. En AS desde 1996, de ellos 22 años en la sección del Real Madrid siendo responsable de la misma desde 2006. Dos años en redes sociales y ocho de responsable de Verticales y Actualidad. Vicepresidenta de la Asociación de la Prensa Deportiva de Madrid. Colaboradora de El Chiringuito de Pedrerol, Atresmedia.
Actualizado a

Fernando Hierro cumple hoy 34 años, de los cuales 12 de ellos ha estado en el Real Madrid. El capitán madridista puede celebrarlo con el alta médica y con la seguridad de que jugará mañana contra el Zaragoza. Hierro tiene una lumbalgia, y aunque ayer se entrenó con absoluta normalidad, los médicos decidirán hoy si el central puede entrar en la lista de convocados.

Noticias relacionadas

A pesar de sus 34 años, edad en la que se supone que comienza el ocaso de un jugador, Hierro está en un buen momento (otro ejemplo es el de Mauro Silva, que tiene la misma edad que el madridista y también vive un momento dulce de juego). El capitán está en todos los frentes, Liga y Champions, y es uno de los hombres seguros con los que Camacho cuenta para el próximo Mundial.

99 goles. Fernando Hierro ha conseguido 102 goles en la Liga española, de los cuales 99 ha sido con el Real Madrid, una cifra casi inalcanzable para aquellos futbolistas que juegan en su puesto. Nunca antes un defensa ha logrado marcar tantos goles a lo largo de su carrera deportiva, cifra que se verá incrementada ya que a Hierro aún le queda un año más de contrato con el Madrid. Lo mismo ocurre con el número de partidos disputados. El malagueño ha jugado 466 partidos, con lo que ya es el décimo jugador de la historia de la Liga que más encuentros ha disputado en esta competición. Día a día irá escalando posiciones aunque es imposible que pueda llegar a los 622 que disputó Zubizarreta.

Te recomendamos en Polideportivo