Primera | Rayo

Mami Quevedo llega al partido 300 en Primera

"Vencer en Málaga sería una buena celebración".

<b>COTA YA TIENE RESTAURANTE EN VALLECAS</B>. El capitán rayista inauguró ayer un restaurante en el estadio con la presencia de Gregorio Manzano, la presidenta Teresa Rivero y varios jugadores de la plantilla.
José A. Espina
Jefe de Sección de Diario AS en Andalucía. Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Sevilla. Pegando teclazos desde 1998, durante toda una década en Madrid (2000-2010). Sevilla, Betis, Selección española y lo que se ponga por delante. Loco por el fútbol, guarda un poco de esa pasión para su otro deporte favorito, el tenis.
Actualizado a

Más de una década pululando por equipos de Primera División servirán para que Mami Quevedo llegue este fin de semana a la, si no mítica, si al menos considerable cifra de 300 partidos en la máxima categoría. Será ante el Málaga, en La Rosaleda, a pocos, menos de 300, kilómetros del equipo que lo hizo debutar al lado de Kiko, Barla, Arteaga y compañía el 9 de septiembre de 1989, el Cádiz.

Aquello fue ante el Atlético, equipo en el que recalaría en la temporada 93-94 y en Madrid, su último y actual destino, ahora con el Rayo. Con la entidad de Vallecas ha vivido grandes momentos, como disputar la UEFA, y tiempos peores como los que en este momento lo mantienen en puestos de descenso. En el Rayo, Mami es el jugador con más partidos y mas goles en Primera. Ahora espera tener en Málaga una buena celebración de su tercer centenario: "La fiesta la dejaré para el final de temporada. Ahora sí, ya me gustaría a mí celebrar los 300 partidos ganando en Málaga, lo que sería nuestra primera victoria a domicilio de esta temporada".

Noticias relacionadas

Quevedo prefiere no mirar más allá del domingo: "¿300 partidos más? No creo que tenga cuerda ni para 100 más. Voy a intentar colaborar para que el equipo se quede un año más en Primera. Luego ya veremos qué pasa".

Pues de quedarse o no en Primera habló ayer otro de los centrocampistas vallecanos, Azkoitia. El jugador vasco está seguro que ganando los partidos de casa, cuatro le quedan al Rayo, el equipo permanecerá en la máxima categoría: "Con los puntos de los cuatro partidos que tenemos en casa estaremos salvados, pero es difícil ganar todo en nuestro estadio y hay que pensar en ganar fuera".

Te recomendamos en Polideportivo