Rivaldo se descarta para Valladolid y Yugoslavia

Primera | Barcelona

Rivaldo se descarta para Valladolid y Yugoslavia

Rivaldo se descarta para Valladolid y Yugoslavia

ENRIC FONTCUBERTA

Brasil le exonera del amistoso. Volverá ante Las Palmas.

No era un secreto y en estas páginas ya lo habíamos adelantado: Rivaldo no jugará este domingo, en Valladolid, ni el día 27, en el amistoso Brasil-Yugoslavia. Sus lesiones en ambas rodillas y el tobillo izquierdo mantienen al crack azulgrana entre algodones. Él mismo, durante la presentación de la bota Wave Cup Rivaldo 2002, confirmó que no está para actuar y aventuró (habrá que verlo) su regreso en el Barça-Las Palmas del próximo día 30.

Rivaldo confesó haber pactado con Brasil para no acudir al amistoso. "No hablé con el seleccionador (Scolari), pero sí con el doctor Runco. Me dijo que no era necesario que viajase allí", explicó Rivaldo, que podrá proseguir su rehabilitación Barcelona. "Si es necesario volveré a sacrificarme por el Barça, pero ahora lo importante es poder recuperarme".

Mizuno esperaba que Rivaldo luciese sus nuevas botas en Valladolid, pero el propio jugador lo desaprobó. Diseñada para sus pies por un estudio de biomecánica, Rivaldo se mostró entusiasmado con ellas: "Se agarran como un Ferrari". Negó que fueran blancas, sino color perla, y añadió: "Lo que cuenta es que a mí me van bien".