Primera | Sevilla

Reyes se molesta con Ito y el árbitro

"No es nadie para decir cómo me tienen que parar", dice del bético.

<B>ENFADO</b>. Reyes no pudo reprimirse; respondió con dureza a Ito y criticó que los árbitros no corten las jugadas violentas.
Actualizado a

Y saltó la chispa. Todo iba muy tranquilo hasta que surgió un choque dialéctico de Reyes con Ito. El bético, en jornadas anteriores, dijo que Reyes tendría que acostumbrarse a recibir patadas debido a su juego desequilibrante, algo que al sevillista le ha enojado mucho.

"Ya sé que el fútbol es para hombres. Llevo tiempo jugando en Primera y él no es nadie para decir cómo me tienen que parar. Espero que no tenga la mala suerte de lesionar a nadie. Pero si Ito ha dicho eso será porque seguro que el sábado me van a dar. No me han sentado bien sus palabras porque él no es nadie para decirme nada", explicaba muy sensibilizado el delantero, quien pidió con fuerza justicia en el terreno de juego: "Los árbitros deberían amonestar mucho más las patadas que me dan. Me molesta mucho que digan que estoy exagerando las patadas que recibo. Pero es que una patada detrás de otra termina por obsesionarte. Espero aprender pronto a esquivarlas, porque si no lo hago me van a matar algún día".

Noticias relacionadas

Curiosamente, Reyes explotó de forma sorprendente en contra de los colegiados: "La culpa la tienen los árbitros. Si fuera por mí ya había echado a algunos de los que me dan esas patadas. Sería lo justo". Pero Reyes, con el freno de mano totalmente estropeado, iba mucho más allá y se tomaba la licencia de enviar un mensaje directo a Pérez Pérez, el encargado de dirigir el próximo derby sevillano: "Cuando lo vea le diré que ya tengo curada la patada que De Quintana me dio en Vallecas. Voy a cogerle en el túnel de vestuarios para darle las gracias por no haberle echado".

Además de Ito, las patadas y su enfado con los colegiados, el futbolista de la cantera también tuvo tiempo para referirse al encuentro que disputará el Sevilla ante el Betis: "Los que necesitamos ganar somos nosotros. Ellos están en una situación más cómoda. Todo el mundo sueña con estos partidos y con marcar el gol de la victoria. Espero dedicárselo a mi novia, que cumplirá años".

Te recomendamos en Polideportivo