Primera | Espanyol

Clos se adaptará a lo que quiera el club

El alcalde no pondrá ninguna traba al contrato con BP.

<B>PROTAGONISTA</B>. Montjuïc es el presente del Espanyol y, por el momento, el futuro más próximo.
Actualizado a

Las negociaciones entre Barcelona Promoció (BP) y el Espanyol para renovar el contrato de arrendamiento de Montjuïc siguen con paso firme. Ramon Seró, jefe de empresa de BP, lleva las riendas de los contactos. AS ha podido saber que Joan Clos, alcalde de Barcelona, está decidido a adaptarse ante cualquier acuerdo económico para que el Espanyol pueda permanecer en Montjuïc el máximo tiempo posible. Sabe que no puede evitar que Cornellà sea el futuro destino de una afición que nunca se ha sentido cómoda en el Olímpic.

Desde el consistorio se tiene la convicción de que las relaciones con el Espanyol han mejorado en los últimos tiempos. Clos no pondrá objeciones a lo que definitivamente se pacte tras las reuniones entre las partes implicadas.

Por su parte, el club no quiere hacer ninguna declaración pública al respecto. Al alcalde no le importa que se rebajen notablemente las condiciones económicas en el nuevo contrato. A sus íntimos les ha reconocido que se equivocaron con el Espanyol desde el principio. No obstante, desde Barcelona Promoció se tiene la convicción de que con buenas intenciones se puede llegar a una solución beneficiosa para el club.

Hay dinero

Noticias relacionadas

Joan Clos no teme quedarse sin Estadi Olímpic si el Espanyol deja la montaña en las próximas fechas. La viabilidad de la instalación está asegurada gracias a los innumerables actos sociales que se desarrollan a lo largo del año.

El dinero no es el problema, ya que cualquier gran concierto musical deja en las arcas del Estadi mucho más dinero que un club de fútbol durante todo un año. Para que no haya dudas de que el ánimo de BP es el de mejorar las condiciones de la instalación, las obras de mejora de la fachada ya han empezado. El coste va a ser elevado aunque va a ser amortizado cómodamente.

Te recomendamos en Polideportivo