Euroliga | Tau-CSKA Moscú

El Tau Vitoria vuelve a la carga

El equipo vitoriano vuelve al juego tras la resaca copera.

<B>FUERZA.</B> Oberto volverá a ser una baza esencial en el juego del Tau Vitoria, flamante campeón de la Copa del Rey.
Javier Lekuona
Colaborador de As
Licenciado Periodismo Universidad Complutense de Madrid. Ha trabajado en Radio El País, Gaur Express, SER Miranda, SER Vitoria y Canal Gasteiz Televisión, como colaborador
Actualizado a

Los campeones de Copa han de quitarse de encima todo el confeti de las celebraciones y ponerse el buzo de trabajo para enfrentarse esta noche al CSKA de Moscú. Ivanovic ha hecho sudar a los suyos desde el mismo lunes y es consciente de la trascendencia del partido de esta noche.

Los rusos pusieron contra las cuerdas al Maccabi en Tel Aviv y superaron con suficiencia al Ulker en Moscú. Entre sus jugadores más destacados conviene nombrar al turco Turckan, al ruso Pachutin o al croata Giricek. El equipo del ejército ruso viene de ganar al Uniks Kazán en su liga doméstica por 100 a 82.

Noticias relacionadas

En cuanto al TAU, sin novedades con respecto a los partidos de Copa del Rey. Preocupa lo justo el desgaste como consecuencia de disputar tres partidos consecutivos en otros tantos días porque la mentalidad de Ivanovic es pétrea y anuncia continuamente que "el cansancio no existe y eso es algo psicológico".

El montenegrino cuenta con todos sus efectivos, incluído un público con una entrega incondicional. El club, además, ha dispuesto que si un abonado compra una entrada para el partido de hoy, tendrá una segunda gratuíta.

Te recomendamos en Polideportivo