"Tenemos expertos para lidiar este toro"
"Vencer significaría estar el año que viene en Europa y ese es nuestro objetivo".

¿Será un partido decisivo para el Madrid?
No lo sé. Si ganamos, se les pondría la cosa muy mal. Tampoco vamos a ocultar una realidad. Vencer significaría estar el año que viene en Europa y ese es nuestro objetivo.
¿Es el momento perfecto para ganar en el Camp Nou?
Estos partidos hay que aislarlos de la trayectoria de los dos equipos en la Liga. Hay una historia larga en la que hemos sido incapaces de vencer, pero no creo que este momento sea especial. El Barça mantiene sus ilusiones en la Liga y en la Champions, y será un rival difícil. Además, tendrá el apoyo de su público que podría ser más cruel con ellos si las cosas les fueran mal y el rival fuera otro.
¿Espera que cambien con respecto al día del Liverpool?
El otro día puede ser que no estuvieran muy acertados, pero demostraron actitud y ganas de vencer. Seguro que pondrán las mismas ganas.
¿Les preocupa el ambiente?
No. Esa presión no debe trasladarse al campo, hay que aislarse de todo eso y nosotros tenemos jugadores expertos para lidiar este toro.
¿Que Figo no vaya mejorará el ambiente?
La ventaja es que no tendremos que preocuparnos de ver quién lanzará los córners.
¿Será un Barça peligroso porque está herido?
Jugarán con el máximo interés y actuarían igual aunque no tuvieran tantas urgencias en la Liga. Todos son buenísimos y, en cualquier momento, pueden vencer. Además, cuentan con un buen técnico.
¿Tiene clara la alineación?
Noticias relacionadas
Tengo claro el equipo, pero quizás podamos hacer alguna corrección en función de ellos, pero siempre dentro de nuestro esquema. Claro que me da quebraderos de cabeza la portería, pero obraré como crea que es mejor para el equipo.
¿Le ha pedido a sus jugadores un esfuerzo extra?
No, sólo he hablado con ellos de cómo tenemos que jugar. Vamos a jugar un partido de fútbol, en un campo magnífico. Es uno de los sitios donde mejor fútbol se puede realizar y nuestro objetivo será intentar contrarrestar sus virtudes.