El club pretende la cesión de Adriano

Primera | Espanyol

El club pretende la cesión de Adriano

El club pretende la cesión de Adriano

El jugador, propiedad del Inter de Milán, juega cedido desde enero en la Fiorentina. Gusta a todos en el club.

La secretaría técnica del Espanyol ya se ha puesto manos a la obra con la intención de encontrar un refuerzo de lujo para la próxima temporada. El cerco sobre los posibles candidatos se va estrechando cada vez más, por lo que la lista tiene cada vez menos nombres. Según ha podido saber AS, uno de los principales candidatos es Adriano Leite Ribeiro. Este brasileño, de 20 años, ha sido uno de los jugadores revelación de la Liga italiana. Su ficha pertenece al Inter de Milán, aunque acabará la temporada en la Fiorentina ya que desde principios del año, el delantero defiendo la camiseta del equipo viola.

Uno de los aspectos que más impresiona de Adriano es su potencial físico. Mide 189 centímetros y pesa 86 kilos, cosa que le permite tener un muy buen remate de cabeza y un potentísimo disparo. El delantero, que impresionó en el último trofeo Santiago Bernabéu, en el que los neroazzurri ganaron por 1-2. El brasileño deslumbró a todo el mundo, después de salir mediada la segunda parte y colocar el esférico en la portería defendida aquel día por Iker Casillas.

Sus números

En los ocho partidos que jugó con el equipo de Héctor Cuper, Adriano marcó sólo un gol. No se desmoralizó, ya que el técnico argentino aprobó la posibilidad de que saliera del club lombardo, para poder disfrutar, de esta manera, de más minutos. No lo desperdició.

Hasta el momento, las cosas le van bien en la Fiorentina. Pese a que la Fiore está en una delicada situación, tanto económica como deportiva (está en zona de descenso), Adriano se ha convertido en uno de los ídolos de la afición. Se lo deja todo en el terreno de juego, cosa que agradecen los tifosi fiorentinos, en un momento tan difícil para ellos.