R. Carlos: "Me hace chantaje mi agente"
Quiere romper su relación contractual y Oliveira le pide más de 350 millones de indemnización.

Roberto Carlos desveló ayer por qué no es el mismo de siempre. No se trata de algo físico, sino que son problemas personales lo que le apartan de ser el mejor lateral izquierdo del mundo. Lo dijo en la Cope: "Tengo problemas personales con mi representante que me hace chantaje. Además son muchos viajes, muchas concentraciones y tenía que tener cuidado de no ver la quinta amarilla porque quiero jugar en el Camp Nou". Cayó como una bomba, pero no dio más explicaciones, no quiso decir nada más.
Pues bien, todo es cierto. Oliveira Junior le chantajea desde hace unos meses. Quiere dinero y más dinero y hace mucho tiempo que no se preocupa del futuro del jugador. Sólo aparecía cuando se trataba de recoger dinero y su sitio está en Brasil ahora que ha comprado un equipo y se encarga de toda su gestión, gracias a todos los cientos de millones que ha ingresado por llevar los asuntos del madridista. Roberto Carlos le dijo hace algunos meses que quería romper su relación contractual y eso no le gustó demasiado a Oliveira que comenzó a presionarle.
En el último viaje de Roberto Carlos a Brasil volvió a verse con Oliveira y éste le dijo que no estaba dispuesto a dejar escapar a lo que ha sido hasta ahora su mejor diamante. Le puso una condición, rompía su relación si Roberto Carlos le daba una cantidad de todo lo que le quedaba por cobrar en el Madrid. Al madridista eso no le ha gustado nada de nada y ha comenzado un litigio que aún no tiene fecha de caducidad.
Todo se está haciendo mediante faxes y llamadas y el brasileño está muy harto del trato que le está dando Oliveira. Puestos a pedir quiere más de 350 millones de pesetas de indemnización y es entonces cuando se desligue completamente del jugador, pero Roberto Carlos no se fía.
Noticias relacionadas
Julio Senn
Además Oliveira Junior no cae muy bien dentro del Real Madrid por la manera turbia de llevar los asuntos del jugador y Roberto ya tiene un abogado español que le ayuda. "Quizá el próximo que lleve mis cosas sea Julio Senn. Me está ayudando mucho", dijo en la SER. La última vez que se habló de los derechos de imagen del jugador con el club, el brasileño prescindió de su agente.