Yo digo PEDRO PABLO SAN MARTÍN

Figo se equivovó

Actualizado a

Era un pastelito jugar la final de Copa. Una ocasión única para salir en la foto. Una de esas noches que engrosan un currículum. Y Figo estaba como loco por no perdérsela. Forzó muchísimo para llegar a tiempo. Trabajó a tope para disminuir el esguince grave de tobillo. Vendajes, masajes, infiltraciones, pruebas de última hora...y una decisión final probablemente equivocada, saltar al campo. Lo veía un ciego: el portugués no estaba en condiciones óptimas para encarar el choque.

Noticias relacionadas

Del Bosque le dejó decidir a Figo. Para eso es un crack. Usted dice si quiere o no quiere jugar, pactarían en el vestuario. Otros tienen menos suerte o menos peso específico. El caso es que el jugador acabó rindiéndose y pidiendo el cambio tras un partido nada afortunado. Y eso fue muy malo para él y para el equipo.

Ahora tiene otros nueve días para terminar de arreglar su tobillo antes del Camp Nou. Tiempo suficiente ¿Se hará el remolón o se arriesgará a saltar al campo donde peor ha sido tratado en su vida? Figo tiene que ser valiente y seguro que lo será. Si lo hizo para la final de Copa, también lo hará para Barcelona.

Te recomendamos en Polideportivo