NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol Sala | Caja Segovia

Carlos Sánchez: "Tengo madera de entrenador"

Hace dos semanas era jugador del GMI y ahora dirige al Caja Segovia.

ALEJANDRO ALCÁZAR
Actualizado a
<B>NUEVO ENTRENADOR.</B> Carlos Sánchez, ex jugador de Caja Segovia, vuelve a la capital castellana para entrenar al equipo.

El lunes 25 de febrero fue a entrenarse con su equipo el GMI Cartagena, y el club le comunicó que Caja Segovia le quería fichar de entrenador para ocupar la vacante dejada por el dimitido José Venancio López: "Fue todo muy deprisa y sorprendente, pero acepté porque mi intención era colgar las zapatillas esta temporada, a lo sumo jugar una más porque me empezaba a faltar ilusión acostumbrado a militar en equipos como el CLM en el que se jugaban todas las finales".

"Mi forma de ser ha sido siempre así, la de aceptar retos importantes y éste es uno de los más interesantes que se me ha presentado en los últimos años".

Carlos Sánchez, madrileño de 32 años, ha pertenecido al Redislogar, Caja Segovia, CLM Talavera y GMI Cartagena entre otros: "Me he preparado para esto. Tengo el segundo nivel y en los cursos me he demostrado a mí mismo que tengo madera de entrenador. Venir a Segovia es una gran oportunidad. Hay una gran plantilla compuesta por un grupo humano genial".

Carlos Sánchez ha firmado por lo que resta de temporada con opción a tres más: "De momento me voy a centrar en ésta y luego, si decidimos que sigo, ya hablaremos sobre el futuro del equipo, aunque la plantilla que hay es muy buena".

El Caja Segovia visita esta tarde la pista de Antena 3, otro equipo que no acaba de explotar. Sánchez no da importancia al partido después de debutar hace una semana y ganar por la mínima al Boadilla (3-2): "Son tres puntos más, aunque para el deportista es un partido que siempre quiere jugar. Será un choque bonito, en el que no hay que motivar a los jugadores".