Copa del Rey | Real Madrid

Casillas: "Lloré porque me apetecía la Copa"

Casillas se confiesa tras la final y trabaja para recuperar la titularidad.

<B>CABIZBAJOS. </B>Casillas y César con rostros serios ayer durante el entrenamiento del Real Madrid.
Carmen Colino
Editora Jefe de Eventos deportivos
Editora jefe de Eventos Deportivos. En AS desde 1996, de ellos 22 años en la sección del Real Madrid siendo responsable de la misma desde 2006. Dos años en redes sociales y ocho de responsable de Verticales y Actualidad. Vicepresidenta de la Asociación de la Prensa Deportiva de Madrid. Colaboradora de El Chiringuito de Pedrerol, Atresmedia.
Actualizado a

Iker Casillas y César Sánchez. ¿Quién será el portero titular el sábado ante el Villarreal? No hay respuesta. César ha jugado los tres últimos partidos. Del Bosque aún no ha explicado si su continuidad ha sido porque quería que el meta jugara la final de la Copa del Rey o si por el contrario ha decidido dar un cambio drástico a la portería. La respuesta será el mismo sábado, un par de horas antes del partido. César no tuvo un día brillante ante el Deportivo y, quizá, Del Bosque quiera darle un partido más para que no pierda confianza. Por el contrario, Iker ha sido el portero titular hasta este momento y tampoco sería bueno que el joven portero perdiera confianza. Del Bosque tiene ante sí una buena papeleta que tendrá que resolver con la discreción que le caracteriza. "Personalmente, tengo que seguir trabajando igual que he estado haciendo hasta ahora. No hay otra fórmula", dice Casillas sobre su situación actual.

Noticias relacionadas

Ayer los dos se entrenaron a las órdenes de Manuel Amieiro con las mismas ganas de siempre. César fue el primero en dar la cara después del partido; Casillas tampoco se escondió y explicó el por qué de unas lágrimas que esta vez no fueron de alegría: "Lloré porque me apetecía mucho levantar la Copa del Rey. Es un trofeo que no tenemos y todos teníamos muchísima ilusión. Me siento muy triste por haber perdido la Copa del Rey. Estábamos muy mentalizados por conseguir ese título y no lo pudimos lograr".

El canterano es el primer optimista y apuesta por una recuperación inmediata: "Estamos apenados; pero tenemos que sobreponernos a todo esto porque tenemos dos competiciones más por delante.Sufrí en el banquillo como cualquier compañero. Viví el partido con nervios".

Te recomendamos en Polideportivo