Primera | Osasuna
Rivero: "No jugar es difícil de llevar"
El argentino podría ser titular, pero no se fía. "Aún no me han dicho nada".
Gerardo Damián Rivero puede ser la gran novedad que presente Miguel Ángel Lotina, entrenador de Osasuna, en el once inicial que juegue este domingo frente al Mallorca. Al menos esa fue la impresión que se pudo sacar del entrenamiento que la plantilla rojilla efectuó ayer, ya que el argentino jugó el partidillo de los jueves con los supuestos titulares. Pese a todo, el jugador prefiere ser cauto y no adelantar acontecimientos, ya que asegura que a él nadie le ha dicho que vaya a ser titular: "He jugado con los titulares, pero todavía no me han dicho nada. Estoy con muchas ganas y listo para salir cuando me lo pidan".
Rivero fue fichado por Osasuna como uno de los principales refuerzos de cara a la presente temporada, aunque después de su llegada apenas ha gozado de oportunidades, por lo que afirma no estar muy satisfecho: "Lo que me está pasando es difícil de llevar, porque yo quiero jugar, igual que todos mis compañeros. Las decisiones las toma el entrenador y hay que aceptarlo. Yo sigo trabajando día a día y me preparo para hacerlo bien cuando me llegue el turno y poder tener continuidad". El argentino sabe que la lesión de Yanguas puede abrirle la puerta de la titularidad: "No sé cómo está Yanguas. Yo prefiero jugar por haberme ganado un puesto y no por la lesión de un compañero".
Por otra parte, el defensa osasunista José Izquierdo jugará esta tarde con el filial rojillo en el encuentro que enfrentará a Osasuna Promesas con el Logroñés. De todas formas, el riojano podría ir convocado con el primer equipo para el importante choque ante el Mallorca.