Aizkorreta lleva ya 300 minutos sin recibir un gol
Buen momento en defensa.

Aizkorreta es uno de los jugadores más importantes del Racing. Ya en noviembre, el portero regresó a la titularidad después de una lesión y fue decisivo. Sin embargo, unas veces la mala fortuna y otras los errores defensivos, convirtieron al Racing en uno de los conjuntos más goleados de Segunda.
Pero en las últimas jornadas todo ha cambiado. El cuadro verde lleva 300 minutos sin recibir un sólo gol. Aizkorreta no tuvo que recoger el balón de su propia meta en los tres últimos encuentros: ante Extremadura, Racing y Burgos. Y Tomic en el Tartiere fue el último jugador que consiguió batir al meta vasco.
Noticias relacionadas
"No ha cambiado nada con respecto a antes. Ha pasado mucha gente por la defensa y todos lo han hecho bien. Sólo tuvimos algo de mala suerte porque ha habido partidos en los que no nos llegaron una sola vez y nos metieron un gol", indicó.
Pero Aizkorreta está muy contento por la trayectoria de su equipo: "Es para estar satisfechos. Ahora, hay que seguir trabajando fuerte para sumar los puntos para la permanencia cuanto antes. Después ya veremos qué pasa".