NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Primera | Mallorca

"Es difícil jugar cuando estás en el precipicio"

Marcos dijo ayer que la situación del equipo es muy difícil.

Actualizado a
<B>NO SE ESCONDE</B>. Marcos sabe que el Mallorca se juega muchísimo el domingo ante el Rayo, en Vallecas.
justo gonzález

La semana en el Mallorca ha sido movida. La tensión que ha generado la situación del equipo mallorquín tras la abultada derrota cosechada ante el Sevilla ha alterado a jugadores, técnicos, directivos, aficionados y también a los medios de comunicación. Ayer, después de declaraciones desde todos los puntos calientes, parecía que la cosas se habían tranquilizado. De hecho, Marcos también aportó algo de cordura: "Lo importante y lo único en lo que nosotros debemos centrarnos es en el partido del domingo ante el Rayo".

El centrocampista valoró el miedo que parece atenazar al conjunto mallorquinista en los últimos encuentros: "Cuando caminas por un tablón a un metro de distancia del suelo, haces piruetas; cuando caminas por un tablón de treinta centímetros y debajo tienes un abismo, no te atreves a dar ni un paso. Es difícil jugar cuando estás en el precipicio y somos conscientes de ello".

Marcos se refirió a los cambios que planea Sergio Kresic para el partido en Vallecas: "Hay encuentros en los que crees que pueden ir mejor unas cosas. Se trata de leer los partidos e intentar ver qué es lo mejor para el equipo y para las circunstancias del momento. En este caso, el entrenador ha creído conveniente reforzar la línea defensiva para combatir el juegue aéreo del Rayo y el fútbol de rechace. El partido será distinto a los de Barcelona y Zaragoza".