Primera | Celta - Real Madrid

Los supercracks se preparan para Vigo

Raúl, Zidane y Roberto Carlos se entrenaron ayer a plenitud y cada uno marcó un gol en el partido de ensayo l Jugarán contra el Celta en Balaídos.

Javier Hernández
Redactor en el Diario AS desde 1992. Presentador, narrador y comentarista de Turf en TVE durante 16 años (2005-2021). Autor del libro 'Atleti somos nosotros'.
Actualizado a

El Real Madrid que jugó en Oporto nada tendrá que ver con el que lo hará en Vigo. Roberto Carlos, Zidane y Raúl sí estarán en Balaídos. La garantía es plena. Los tres se entrenaron ayer y no hay duda de su entera recuperación, hasta el punto de que ya no están ni en el parte médico. El golpe lumbar ya no molesta a Zidane, desapareció el cansancio de Roberto Carlos y Raúl superó la contractura en el muslo izquierdo.

La actividad de los tres fue ayer más meritoria que días atrás (trabajo leve martes y miércoles) y su integración al grupo fue absoluta. Participaron en todos los ejercicios y se entregaron en el partido final. No sólo evidenciaron estar bien sino que además cada uno marcó un gol. El de Zidane, muy aplaudido.

Noticias relacionadas

Sin Hierro y Figo. Con el regreso de las grandes estrellas (sólo faltaría Figo y Hierro por sanción), Vicente del Bosque puede recobrar la fisonomía de su equipo. También jugarán Casillas, Salgado, Makelele y Morientes, que aunque estuvieron en Oporto se les dio descanso. De ellos, sólo jugó Salgado en Portugal, y 15 minutos.

De esta manera, Del Bosque le ha ganado una semana de paréntesis a los titulares, aunque de por medio existiese un serio compromiso europeo. Siete integrantes del ‘once de la fama’ no se desgastaron y podrán estar frescos en Vigo. Y a partir del miércoles (final de Copa del Rey), volverán todos a estar disponibles para el decisivo mes de marzo, incluidos Hierro y Figo.

Te recomendamos en Polideportivo