Un mes crucial en Liga con 5 partidos
El técnico tendrá que pensar en las rotaciones sobre todo porque los jugadores ya van notando en sus piernas el fuerte ritmo de la competición.


Con la Champions League ya resuelta y la final de la Copa del Rey en unos días, el Madrid tiene el mes de marzo completo para pensar en la Liga y "encauzar su camino en la competición doméstica" como bien asegura Vicente del Bosque. El paso dubitativo que lleva el Madrid fuera de su estadio hace que la Liga sea la competición que más preocupe a los futbolistas, el cuerpo técnico y a toda la directiva. La primera salida será mañana en Vigo. Balaídos no se le ha dado nada bien al Madrid en los últimos años y quieren romper esa tradición. Barcelona y Sevilla son las otras dos peligrosísimas salidas que tienen durante el mes de marzo. El técnico tendrá que pensar en las rotaciones sobre todo porque los jugadores ya van notando en sus piernas el fuerte ritmo de la competición.
La cantera tendrá algo que decir y aunque el filial lucha por su ascenso a la Segunda División, Del Bosque recurrirá a los jóvenes siempre que sea necesario. Marzo será decisivo para saber quién puede ser el campeón de Liga.
Las citas
Balaídos, primera cita
El Celta aspira a todo y el ambiente será tenso.
Visita a Villarreal
Los de Víctor estarán evitando caer a puestos de peligro.
En Barcelona, decisivo
Dejar al Barça fuera de la Liga será el objetivo.
El Zaragoza en el Bernabéu
Debe ser el menos duro.
Noticias relacionadas
Fin de mes en Sevilla
Para concluir este tremendo marzo, visita al Pizjuán.