Primera | Sevilla

Impresionados con el bloque de Irureta

El triunfo ante la Juve pone en alerta a un Sevilla que no pierde la fe.

<B>FORTALECIDOS</B>. El Deportivo acudirá al Sánchez Pizjuán crecido tras su gran victoria europea.
Actualizado a

Respeto, todo el del mundo; pero miedo, ninguno. La espectacular imagen que ofreció el Deportivo el pasado miércoles en su encuentro ante la Juve ha hecho despertar los elogios de su rival liguero más inmediato, el Sevilla. El equipo que dirige Joaquín Caparrós no tuvo ayer ningún problema para elogiar el buen fútbol que mostraron los gallegos ante el conjunto italiano.

Los sevillistas no dudaron en resaltar el potencial de su próximo rival, deseando que no repitan en el Sánchez Pizjuán una actuación similar. "Si juegan como lo hicieron el miércoles sería difícil ganarles", reconocía Francisco. No obstante, el equipo no pierde la confianza en sus posibilidades y está convencido de que podrán bajarle los humos a los de Irureta.

Fuerte presión

Noticias relacionadas

Así, Caparrós ha insistido a los suyos en que fuercen aún más en la presión para marcar, desde el principio, el ritmo del encuentro. Los sevillistas están convencidos de que el hecho de que la Copa del Rey se vaya a disputar la semana que viene podría hacerles levantar un poco el pie del acelerador. Ésta será el arma que utilicen los sevillistas para intentar golpear a los gallegos.

La idea del técnico sevillista es que sus jugadores impongan un ritmo altísimo, con una gran presión para avisar al rival desde el primer minuto. El Sevilla se mostrará contundente y rotundo con el objetivo de que los jugadores del Deportivo reciban, de inmediato, la idea de que su rival irá al límite para conseguir la victoria. Con una final tan cerca y un rival tan asfixiante, Caparrós cree que los jugadores del Depor no arriesgarán.

Te recomendamos en Polideportivo