Primera | Osasuna
Iván Rosado: "De pequeño era de la Real Sociedad"
Jugará en punta con Aloisi.
Iván Rosado desveló ayer un curioso secreto. Cuando era niño, él y varios de sus amigos de barrio, pese a ser de Huelva y vivir allí, eran de la Real Sociedad: "Cuando era pequeño si que era realista, me gustaba el equipo. Coincidió con la época en que ganaron varias Ligas y tengo cariño al equipo. Somos varios de mi barrio de Huelva y tengo un montón de compromisos, así que tendré que cambiar la camiseta. Pero, dejando a un lado las sensaciones que tiene uno cuando es niño, tenemos que ganarles".
Rosado formará en El Sadar pareja atacante con el australiano Aloisi y aunque los dos llevan varias jornadas sin marcar, ambos confían en poder meter algún gol: "No llevamos una media de tantos demasiado buena, pero, sin embargo, llevamos más puntos que el año pasado a estas altura. A ver si en los partidos que quedan somos capaces de mantener la puerta a cero y materializar las ocasiones".
Aloisi, por su parte, prefiere jugar con Rosado: "Creo que actuar con dos puntas es bueno. Espero marcar y que lo haga también Iván. La última vez que jugué con él, el partido salió bien".
Gancedo y Fernando, dudas
Los jugadores de la plantilla de Osasuna regresaron ayer a los entrenamientos aunque ninguno de ellos realizó el entrenamiento completo. Pese a esto habrá que esperar hasta el sábado o incluso el domingo para saber si Gancedo o Fernando pueden estar a disposición de Lotina. El único que no se ejercitó ayer fue Josetxo Romero. El defensa padece una amigdalitis y su recuperación para el domingo es más que difícil.