Primera | Osasuna
Josetxo y Gancedo son duda para recibir a la Real Sociedad
Mucho trabajo en la enfermería.
Varios fueron los jugadores de Osasuna que ayer no se ejercitaron y es que la enfermería rojilla tiene, últimamente, más pacientes de los deseados. Gancedo todavía no se ha recuperado de su lesión de rodilla y hasta última hora será duda para el encuentro del domingo. El argentino realizó ayer sólo una parte del entrenamiento.
La mala suerte parece haberse cebado con Josetxo. El defensa ya ha superado las molestias que le producía le herida de su rodilla pero unas inoportunas anginas han hecho que tenga que guardar descanso hasta el viernes. Su evolución decidirá si puede estar o no a disposición del míster el domingo.
Rafael Olarra y Fernando Sánchez tampoco se entrenaron ayer. El chileno debido a que padece una herida en la pierna izquierda y Fernando a causa de una contusión en el gemelo externo derecho. La lesión del jugador madrileño será evaluada de nuevo hoy por los servicios médicos del club para ver si puede incorporarse a los entrenamientos. Armentano se ejercitó a medio gas, ya que aún no se ha recuperado de su sobrecarga en el gemelo.
Lleno absoluto en El Sadar
El encuentro de rivalidad que Osasuna y Real Sociedad jugarán el domingo ha levantado gran expectación en Pamplona. Los dos equipos se juegan mucho y como ya ocurrió la campaña pasada el lleno está asegurado. Las entradas, sólo 500, se pusieron a la venta el martes y hubo quien hizo cola desde las seis de la mañana. Una vez abiertas las oficinas, sólo tardaron noventa minutos en colgar el cartel de no hay billetes.