Monchi cuenta con Moisés y Casquero
"Han despertado el interés de otros, pero lo lógico es que sigan".

Sin duda, el buen rendimiento que ofrece el Sevilla está beneficiando la imagen de muchos de sus jugadores. Es el caso de Moisés y Casquero, cuyo valor económico y deportivo ha crecido como la espuma. Los dos se han revalorizado muchísimo, hasta el punto de que ya hay varios rumores que los colocan en otros equipos la temporada próxima.
Los goles de Moisés han provocado una cascada de comentarios acerca de un interés del fútbol inglés por él. El secretario técnico del Sevilla, Monchi, asegura no haber recibido ninguna oferta y se aventura a decir que el delantero, con casi toda seguridad, seguirá defendiendo la camiseta del Sevilla la temporada que viene: "La campaña que está haciendo no puede pasar desapercibida. Se está codeando con los grandes delanteros de la Liga más fuerte de Europa. Sin duda, todo esto tiene que despertar el interés de muchos equipos, que querrán saber quién es Moisés".
Monchi es consciente de que si el delantero mantiene la misma efectividad goleadora, el club podría recibir alguna oferta por él. Y aunque el Sevilla se ha convertido en un equipo vendedor, según Monchi el Consejo no aceptará ninguna proposición exterior: "Estamos demostrando que nuestra idea es crear un bloque. No queremos que la plantilla se desmembre. Si hay una oferta interesante, lógicamente se estudiaría. Pero eso pasa en todos los clubes. ¿Si le ofrecen al Madrid 15.000 millones por Raúl...? Lo que tenemos muy claro es que es muy difícil encontrar un jugador como él. Lo más lógico es que siga aquí".
Con la misma seguridad se mostraba en el caso de Casquero, a quien el Atlético podría repescar por 500 millones: "Estoy convencido de que va a seguir. Él quiere quedarse y cuando un jugador está a gusto en un sitio es difícil moverlo de ahí".
Noticias relacionadas
"Ya he dado bastantes vueltas"
Ni loco. Salvo que un club esté dispuesto a desembolsar una importantísima cantidad por él, Moisés no quiere saber nada de ofertas: "Me ha costado mucho conseguir estar aquí, algo que siempre he deseado. Ahora que lo tengo todo no lo voy a desechar. He dado muchas vueltas en el fútbol y ahora quiero disfrutar aquí. Sólo pienso en seguir en el Sevilla durante mucho tiempo. Estoy muy a gusto. Firmé un contrato de cuatro años y mi intención es cumplirlo. No se me pasa por la cabeza cambiar de aires". Así de claro se mostraba Moisés, quien puntualizaba: "Salvo que el Sevilla tuviera una oferta interesante y el club estuviera interesado en una operación, mi idea es continuar en este equipo".