El Atlético no olvida la derrota de Gijón
Torres y Villa, las grandes atracciones de la matinal del Calderón.
El Atlético inicia su cuenta atrás para el ascenso a Primera ante un Sporting del que no se olvida que fue el primer equipo que esta temporada derrotó a los rojiblancos. La matinal tiene dos alicientes fundamentales. El primero, y que al parecer se va a lograr, que la afición arrope a su equipo, se olviden los pitos en el Calderón y se logre el segundo lleno de la temporada, después del no hay billetes del día del Oviedo.
Y el segundo, ver nuevamente al Niño. Hoy por hoy Fernando Torres es una auténtica delicia y las entradas de Segunda se tendrían que cotizar más altas por ver sus genialidades en el terreno de juego.
Después de la tormenta de Effenberg, acallada con el rotundo éxito del equipo en Huelva, el Atlético ha vivido una semana de normalidad, con la bomba de Futre de que en tres semanas quiere ofrecerle a Luis Aragonés tres años más de contrato. Para esta cita, el Atlético vuelve a apostar por su delantera atómica, el máximo goleador del equipo, Diego Alonso, junto a la joya, Torres. Si a ello unimos el aderezo de Dani y Aguilera por las bandas, parece claro que el Atlético saldrá superofensivo y con ganas de tener antes de acabar la temporada al menos una jornada de cierto sosiego.
Noticias relacionadas
Yogurines peligrosos. Los yogurines asturianos son una caja de pandora. Si al guaje Villa le da por explotar su velocidad, puede armar el taco. El Sporting, pese a la derrota de la pasada jornada contra el Murcia, no ha dicho su última palabra de cara a volver a Primera División y si pesca en el Manzanares todo puede pasar. No va a venir al Manzanares a encerrarse en su área y aunque este año ya le pusieron las peras al cuarto al líder en el partido jugado en El Molinón, sabe que hoy será complicado sacar algo positivo del Calderón. Por eso, pondrá vigilancia especial para Fernando Torres, ya que el Niño el año pasado cuajó un gran partido ante el Sporting, expulsando a dos jugadores y creando el gol de la victoria para el Atlético.
Acebal ya conoce cómo se las gasta el nueve de futuro en el fútbol español en su casa. Será, junto con Movilla, el único que tendrá vigilancia especial. Este partido es una cita que los buenos aficionados no deben perderse en Canal +. Un Calderón lleno, ver al líder insultante de Segunda, observar los productos de una cantera tan fructífera como la sportinguista y, por último, encender el vídeo, colocar una cinta y guardar para el recuerdo la manera de jugar de Torres, algo al alcance sólo de los elegidos rojiblancos.
