El Real Madrid sale con la soga al cuello
Recibe al Pamesa tras su ridículo ante el Fuenlabrada.

Areacción tocan. Tras la bochornosa actuación ante el Jabones Pardo Fuenlabrada, al Real Madrid se le han acabado las excusas. Los blancos no andan a tope físicamente, es obvio; pero el ridículo del jueves es inexplicable. El equipo tiene que ponerse las pilas -colectiva e individualmente-, ganar y tirar para arriba. Aún le resta tiempo para enmendar el irregular inicio de campaña, pero no mucho. Tic-tac, tic-tac. La cuenta atrás del reloj biológico del tercer proyecto Scariolo se acaba. Al Madrid le faltan condiciones físicas en su línea exterior, aunque le sobra potencial para luchar por los títulos, al menos los nacionales. No es explicable que sume cinco derrotas en seis salidas. Veremos cómo sale de la reválida ante el Pamesa (72-82 en Valencia). Los de Casimiro quieren trasquilar a la oveja, pero su racha se acabó (ocho triunfos) y si pierden, sumarán tres derrotas de un tirón. Iturbe y Tabak son dudas.
Scariolo: "A retomar la marcha"
Noticias relacionadas
"El partido ante el Pamesa nos dirá si lo de Fuenlabrada fue un episodio o si, por el contrario, la situación nos deberá preocupar de una manera más seria. Ante los valencianos, uno de los mejores conjuntos de la ACB, tendremos que conseguir retomar nuestra marcha, nuestro rumbo. Seguimos en las posiciones de arriba de la tabla pero no podemos permitirnos un paso en falso, contra un rival directo como el Pamesa, en nuestra cancha".
Casimiro: "Su juego no es redondo"
"Aunque el partido contra el Real Madrid va a ser complicado, no es como el que jugamos ante el DKV Joventut. La Penya llegaba en un muy buen momento, y ahora el juego del Madrid no es tan redondo como cuando nos enfrentamos en la primera vuelta, ya que las lesiones le han castigado mucho. No están bien, así que puede ser un buen momento para visitarles. Buscamos recuperar el impulso ganador mostrado hasta hace una semana".