Primera | Betis

Denilson podría no jugar contra el Celta

El brasileño sufrió un golpe en el tobillo y es seria duda.

<B>UN SUSTO</B>. Denilson tuvo que retirarse del entrenamiento tras recibir una entrada de Varela.
Actualizado a

La noticia negativa de la semana la protagonizó ayer Denilson. En medio de un ambiente de optimismo, el brasileño dio el susto al sufrir un fuerte golpe en su tobillo. Una dura entrada de Varela, durante la sesión de trabajo de ayer, retiró del trabajo a Denilson. Más tarde, el interior izquierdo aparecía en la sala de prensa cojeando y ofreciendo malas noticias: "Ahora mismo estoy fatal. Me encuentro mal porque me duele mucho el tobillo izquierdo. Es una pena porque estoy jugando bien y no me gustaría quedarme fuera por este motivo, pero hay que esperar".

Horas más tarde, el médico del club, Tomás Calero, exploraba la zona dañada del jugador y ofrecía un dictamen cauteloso: "Tiene, lo que vulgarmente se dice, el pie abierto. Su tobillo está muy inflamado y tiene un derrame. Creemos que la evolución puede ser buena, pero si se mantiene con el mismo aspecto no podrá jugar". Así, habrá que esperar a la jornada de hoy para conocer si Juande Ramos podrá contar con Denilson para el domingo.

El jugador prefería mostrarse optimista y centrarse en el buen momento que vive el equipo y en el interesante partido frente al Celta de Vigo antes de darle más vueltas a su lesión: "El objetivo de la permanencia ya lo hemos conseguido y ahora hay que intentar lograr algo más. Hemos sido capaces de colocarnos entre los mejores del campeonato y ahora tenemos algo que disputar".

"¿Por qué no vamos a pelear por la Liga", exclamaba el jugador, cuando se le preguntaba por las opciones que le veía al equipo de meterse en la lucha por el campeonato liguero.

Apoyo a Juande Ramos

Noticias relacionadas

El jugador internacional brasileño no tuvo ninguna duda a la hora de ofrecer su opinión acerca del futuro de Juande en el Betis. El técnico no ha renovado y ya ha comentado que no hará ningún movimiento hasta que finalice el campeonato, pero sus jugadores, como es el caso de Denilson, esperan que siga al mando del equipo.

"Todo el mundo está contento con el entrenador, pero su renovación no es un tema del que yo tenga que hablar. Eso sí, sería una pena que se fuera. Para mí es el mejor entrenador que el Betis ha tenido en los últimos años", añadía Denilson.

Te recomendamos en Polideportivo