Primera | Sevilla

Reyes tampoco podrá jugar en Son Moix

El canterano vuelve a ser baja para el próximo domingo y seria duda para enfrentarse al Deportivo.

<B>BAJA</B>. Reyes tendrá que seguir esperando para jugar.
Actualizado a

Como un bloque de hielo se quedaron ayer los técnicos del Sevilla cuando conocieron que, definitivamente, Reyes tampoco podría jugar el próximo domingo ante el Mallorca. Durante la mañana, al jugador le realizaron un nuevo TAC y, más tarde, el neurólogo comunicó que aún no estaba en condiciones de volver a la actividad de un encuentro.

"La prueba ha sido excelente, pero todos queremos tener la mayor seguridad en este caso. El jugador está muy bien, pero existe una remota posibilidad de que ocurra algo y las complicaciones podrían ser peligrosas. También era imposible que una pica pudiera impactar en su rostro y ya sabemos todos lo que pasó. Por este motivo, es mejor ir poco a poco", señalaba el médico del club César Leal.

La noticia fue recibida como una bofetada en la cara, ya que Caparrós se había hecho a la idea de que el domingo podría contar con su pieza más importante. Así, en un momento clave de la temporada, con tres puntos en juego que podrían ser fundamentales, el técnico tendrá que seguir inventando fórmulas para suplir al mejor jugador con el que cuenta este Sevilla.

Mientras, el joven futbolista se resignaba y no perdía la paciencia: "Cuando uno no juega le falta algo en la vida. Pero no podemos hacer otra cosa. Los médicos se quieren curar en salud". Asimismo, Reyes quitaba importancia a sus últimas ausencias: "No creo que el entrenador me esté echando de menos. No hay que ponerse nerviosos porque el equipo está jugando bien. Lo único que nos ha faltado es suerte, pero aún quedan muchos partidos". El próximo martes pasará otra prueba, aunque su vuelta ante el Depor es dudosa.

Podestá dice adiós a la Liga

Noticias relacionadas

Otra noticia negativa la protagonizó Podestá. En la jornada de ayer, los médicos confirmaron que el jugador uruguayo tendría que ser intervenido quirúrgicamente en su rodilla. Las molestias no han desaparecido, por lo que los médicos han decidido que el jugador se opere el próximo martes.

Así, Podestá le dice adiós definitivamente al presente campeonato. "Quizá podría llegar a jugar los tres últimos partidos, pero después de una operación creo no será bueno arriesgar", explicaba el médico. De esta forma, el fichaje de Torrado toma aún más importancia teniendo en cuenta que, con la baja definitiva del uruguayo, el centro del campo podía haber quedado bastante herido.

Te recomendamos en Polideportivo