Primera | Osasuna-Espanyol
Regresa Álex, socio de Osasuna
Después de tres temporadas ligado a Osasuna, Álex Fernandez anunció el pasado mes de junio, con cierto aire de tristeza, su decisión de abandonar el club navarro.
Después de tres temporadas ligado a Osasuna, Álex Fernandez anunció el pasado mes de junio, con cierto aire de tristeza, su decisión de abandonar el club navarro. Antes de marcharse a Barcelona para firmar su contrato con el Espanyol, el jugador catalán se hizo socio de Osasuna y afirmó que siempre consideraría Pamplona su casa.
Álex ha dicho en numerosas ocasiones que fue muy feliz en la capital navarra y hoy sigue echando de menos su vida diaria en ella y a los muchos amigos que dejó. Tal vez por eso siempre que sus obligaciones se lo permiten se acerca a la tierra que le vio celebrar un ascenso a Primera División y una permanencia con Osasuna.
Hoy, Álex vuelve a El Sadar y admite que va a ser muy emocionante para él. Sus amigos se convertirán durante noventa minutos en sus adversarios y él tratará, aunque sólo sea por esta vez, de que los puntos no se queden en El Sadar. Volverá a encontrarse con la afición que tantas veces le pidió que se quedara en Pamplona y tratará por todos los medios de ayudar al Espanyol a lograr la victoria. Pese a esto, lo tiene claro; si marca un gol no habrá celebración.