Primera | Espanyol
Gancedo podría no recuperarse a tiempo
El Osasuna de Miguel Ángel Lotina sigue preparando a conciencia su duelo crucial ante el Espanyol, el próximo domingo. Ayer el equipo navarro se entrenó en El Tajonar.
Josetxo Romero y Fran Jusué se ejercitaron a medio gas. Jusué padece gripe, pero en principio estará el domingo a disposición de Lotina. Josetxo sigue teniendo molestias en la rodilla, debido al taco que le clavó un jugador del Sevilla la semana pasada en el encuentro disputado en el Sánchez Pizjuán. El médico de Osasuna, Jorge Fernández, comentó ayer que habrá que esperar hasta el sábado para saber si el defensa puede o no jugar frente al Espanyol.
El que tiene más complicado recuperarse para el domingo es Leonel Pipa Gancedo, quien todavía no se ha recuperado de su lesión en el tendón rotuliano de una rodilla: "Gancedo va mejorando, pero todavía persisten las molestias y posiblemente no esté para el domingo", explicó el médico del club.
La fortaleza de Osasuna en su campo es la principal arma a la que se aferra para relanzarse en la clasificación de Primera División. El equipo pamplonés suman 32 puntos (uno menos que el Espanyol) y, por otro lado, vive la mejor época desde septiembre.