Morgado no se inquieta
Hay interés reconocido por el argentino Maximiliano Rodríguez.

El secretario técnico del Espanyol, Sergio Morgado, no se inquieta por la situación contractual que afecta a algunos jugadores del Espanyol. "No pasa nada con la renovación de De Lucas. Es el mismo caso que con Juan Luis Mora, cuando toque reunión lo vamos a hacer y ya está", reconoció ayer a AS.
El caso del portero españolista se está alargando más de la cuenta. Las pretensiones económicas para la prórroga de su contrato que ha hecho llegar al club se exceden de los presupuestos que tiene Morgado encima de la mesa. Chus Medina, representate del guardameta, volverá a visitar las oficinas de Montjuïc en breve para limar diferencias monetarias. El futuro de Mora está tan cerca de seguir siendo blanquiazul como de no serlo.
Noticias relacionadas
En lo que respecta al interés reconocido por el argentino Maximiliano Rodríguez, Morgado asegura que no hay nada nuevo. El club está la espera de que el Newells Old Boys haga oficial su relación contractual con el jugador. El precio que podía haber pactado ya el Espanyol con el delantero podría haberse multiplicado tras la aparición de los contactos en la prensa. Sin embargo, el director general Josep Lluís Marcó no está por la labor de hacer grandes gastos, pese a que se le ha avisado que fichar a Maxi es una opción segura de éxito.
Morgado estuvo presente en Andorra para ver el partido de la Selección española Sub-21. "Me gustó la lucha de Aganzo y cosas de Torres. De lo demás no destaco mucho".