Las negociaciones con Fredi siguen abiertas
Podestá vuelve a entrenarse.

El futuro de Fredi está aún sin aclarar. El jugador finaliza contrato y aún negocia con el Sevilla la posibilidad de ampliar su vinculación con el club. El propio Monchi confirmaba en la jornada de ayer que el pasado martes había tenido una nueva conversación con Miguel Ángel Cermeño, representante del futbolista, para ir puliendo la oferta.
Aunque el valor de Fredi ha crecido bastante en las dos últimas temporadas, el secretario técnico del club se muestra optimista y piensa que el interior izquierdo seguirá vistiendo la camiseta sevillista: "Creo que pronto tendremos noticias. Las gestiones están algo más cercanas, pero eso no significa que todo se vaya a cerrar".
Según el representante del futbolista, Fredi tiene ya encima de la mesa varias ofertas, pero el Sevilla seguirá teniendo prioridad. La idea del jugador es poder continuar en el club, sin embargo, sus pretensiones económicas podrían frenar la firma de un acuerdo definitivo. Monchi es optimista, aunque también consciente de que el club no puede ir mucho más allá de lo que le ha venido ofreciendo en los últimos contactos. El secretario técnico espera que estas negociaciones no se alarguen mucho en el tiempo, con el objeto de saber si podrá contar con él para la temporada que viene. Si no es así, Monchi iniciará otras gestiones para reforzar esa zona del terreno de juego.
Aunque las posturas no están del todo cercanas, las ganas que tiene el centrocampista de seguir podrían ser casi definitivas.
Por otra parte, en su afán por mantener en el club los activos de la plantilla sevillista, el propio Monchi tiene más negociaciones en mente. David, aunque no termina contrato hasta el 30 de junio de 2003, desde que llegó procedente del Mallorca ha dado un rendimiento muy alto y se le quiere revisar el contrato para garantizarse su continuidad. Monchi está muy interesado en ampliar la relación con el lateral izquierdo y es el asunto que abordará una vez que finalice las negociaciones que tiene abiertas con Fredi. Con estas negociaciones, lo que se busca es que no se repitan casos como el de Héctor, que se fue al Deportivo al terminar su contrato con el Sevilla, y el de Olivera, que lo más seguro es que se vaya.
Noticias relacionadas
Podestá vuelve a entrenarse
Inti Podestá regresó en la mañana de ayer a los entrenamientos. El jugador sigue recuperándose de la lesión en su rodilla y aunque no ha tenido que pasar por el quirófano, el uruguayo deberá esperar aún alguna semana para estar en condiciones de volver a jugar. De momento, los médicos anuncian que el jugador deberá ir evolucionando poco a poco y evitar las precipitaciones que podrían ser peligrosas.