Primera | Osasuna
Izquierdo renueva por cuatro años y 9 millones de cláusula
Lotina, Unzué, Palacios y Yanguas, homenajeados.
Ha pasado de jugar en el filial rojillo a ser uno de los asiduos del once del primer equipo de Osasuna en muy poco. José Izquierdo llegó el pasado martes a un acuerdo para ampliar su contrato en cuatro años. El riojano firmará un contrato que le ligará a Osasuna hasta 2006 y su cláusula de rescisión será de más de 9 millones de euros (1.500 millones de pesetas).
El canterano se mostró satisfecho: "Ya hemos llegado a un acuerdo y en breve firmaré. Mi ilusión era quedarme en Osasuna y al final es lo que voy a hacer". El lateral confesó que no había habido problemas: "No ha habido problemas porque yo quería quedarme aquí y era sólo cuestión de llegar a un acuerdo. En muy poco tiempo las cosas han cambiado mucho para mí y estoy contento de que pase todo esto. No hemos hablado formalmente pero mi representante me ha dicho que se ha llegado a un acuerdo. No hemos ido punto por punto pero no hay ningún problema. Me han ofrecido cuatro años y uno opcional".
Por otro lado, Rafael Olarra podría irse cedido a algún club suramericano en las próximas horas.
Homenaje por los aniversarios
Los jugadores de Osasuna Unzué, Palacios y Yanguas, así como el técnico recibirán mañana una placa conmemorativa como homenaje. En el caso de Miguel Ángel Lotina por llevar 100 partidos al frente del equipo rojillo, en el del guardameta Unzué por sus 300 partidos con Osasuna, y en el de Yanguas y Palacios por sus 200 partidos de Liga vistiendo la camiseta osasunista.