Primera | Real Madrid

Aznar: "Da gusto ver jugar a Zidane"

También ironizó: "Seis ministros en un partido... Ustedes tranquilos en casa, que ya hay una representante".

Carmen Colino
Editora Jefe de Eventos deportivos
Editora jefe de Eventos Deportivos. En AS desde 1996, de ellos 22 años en la sección del Real Madrid siendo responsable de la misma desde 2006. Dos años en redes sociales y ocho de responsable de Verticales y Actualidad. Vicepresidenta de la Asociación de la Prensa Deportiva de Madrid. Colaboradora de El Chiringuito de Pedrerol, Atresmedia.
Actualizado a

José María Aznar ya no elude hablar de fútbol. No le importa opinar sobre el Real Madrid y sobre sus estrellas. Ayer en la COPE, en el programa de Luis Herrero, confesó por segunda vez su admiración hacia Zinedine Zidane. Le preguntaron por los más de 13.000 millones de pesetas que Florentino se había gastado en su fichaje y el presidente del Gobierno no habló de cantidades económicas y sí de sus cualidades futbolísticas: "Creo que hacía mucho tiempo que no se veía un jugador tan bueno como él, da gusto verle jugar". Su frase deja entrever que los 13.000 millones los da por bien empleados.

Noticias relacionadas

Esta es la segunda licencia que José María Aznar se permite para hablar de Zidane. La primera fue el pasado 25 de enero, cuando en una entrevista al Corriere della Sera confesó su debilidad por el Real Madrid y por el centrocampista francés. "Nosotros con el fichaje de Zidane hemos dado un buen golpe", reconocía en aquella oportunidad.

La última vez que vio jugar en directo a Zidane fue el pasado 5 de enero en el partido de Liga contra el Deportivo. El presidente del Gobierno disfrutó de su juego desde el palco. Precisamente sobre la asistencia al palco de algunos Ministros dijo que sólo tenía que ir Pilar del Castillo a los actos deportivos: "Ya hay una responsable de esa cartera. Los ministros suelen ser ministros allá donde van, aunque sean aficionados. No me gusta la sobreexposición. Seis ó siete ministros en un partido... Ustedes tranquilos en casa, que ya hay una representante. Es una cuestión de discreción".

Te recomendamos en Polideportivo