NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Primera | Real Madrid

Florentino sueña con el triplete

"Es difícil, pero nadie va a quitarnos la ilusión de luchar por los tres títulos".

TERRITORIO ENEMIGO. Florentino, en su visita al stand del Barça.

Florentino Pérez visitó ayer el Planet fútbol que se celebra estos días en Barcelona. Se dio un baño de madridismo, saludó a cientos de aficionados y visitó, tan diplomático como siempre, el stand del Barça. Después de tan ajetreada mañana, el presidente del Madrid se marchó al almuerzo de trabajo del G-14. A Florentino también le dio tiempo a repasar la actualidad deportiva en Realmadrid TV: "No es normal ganar por 7-0. Se dieron una serie de circunstancias, todas ellas favorables, que nos permitieron lograr una victoria que nos viene muy bien porque nos eleva esa moral tan necesaria de cara a los meses de febrero y marzo. Lo importante es que estamos en las tres competiciones. Hemos sufrido el esfuerzo, más psicológico que físico, de la Copa del Rey, y ahora nos centramos en la Liga y los cuatro partidos de Champions que aún restan para la segunda fase".

Sobre la posibilidad de conseguir el triplete, Florentino Pérez dijo: "Todo el mundo sabe que es muy difícil, pero lo que nadie va a hacer es quitarnos la ilusión de luchar por ello. Además, este año tenemos una motivación muy importante por la celebración del Centenario del Club. Vamos a luchar e intentarlo; con esa ilusión estamos trabajando todos".

La presencia del Real Madrid en Planet Fútbol, sin duda una de las principales atracciones de la muestra, también fue objeto de comentario por parte de Florentino Pérez: "Hemos querido tener un stand a la altura del estilo del Club y lo hemos conseguido, como todos pueden ver. Nadie en el mundo tiene ocho Copas de Europa, y verlas todas juntas es algo que impresiona, pero, como el Trofeo al Mejor Club del Siglo XX, hemos querido mostrarlas desde la humildad. Son títulos que sólo tenemos nosotros, ésa es la verdad. Para mí es un privilegio ser presidente del Real Madrid en un momento como éste".