Paco Casal ofreció a Olivera al Betis
Según El Larguero, el empresario quiere colocarlo fuera del Sevilla.

Como suena. Aunque la historia se torne rocambolesca, parece que el magnate del fútbol uruguayo, Paco Casal, apunta a las partes bajas del Sevilla, donde más duele. Según adelantó el programa El Larguero de la Cadena Ser, Casal ofreció a Olivera al Betis. Esto no deja más que entrever las intenciones del todopoderoso representante, una vez que está confirmado que el 11 del conjunto blanco no seguirá en el barrio de Nervión la próxima campaña. De todas formas, un hipotético fichaje parece que no llegará a consumarse, ya que se conocen las formas de actuar de los equipos sevillanos cuando algún avispado intermediario le ofrece algún activo del eterno rival, debido a la buena sintonía que existe entre ambas entidades en la actualidad.
Sin embargo, las relaciones entre Lopera y Casal no son del todo malas, ya que el presidente bético estuvo a punto de hacerse con los servicios de Darío Silva el pasado verano. Pero no es la única carta que tiene en la manga Casal con respecto al caso de Olivera. Desde hace algunos meses, también se habla de un principio de acuerdo entre el Atlético de Madrid y el futbolista. Incluso, desde la capital de España aseguran que el director técnico colchonero, Paolo Futre, y Olivera se vieron las caras en un restaurante madrileño.
Para más inri, el Málaga suena como otro de los equipos a los que Casal ha ofrecido al futbolista, donde ya colocó a Darío y al Gato Romero. Y todo esto tiene como consecuencia una bomba que estallará en breve. Como adelantó AS en su edición de ayer, las relaciones entre el internacional charrúa y Joaquín Caparrós parecen irreconciliables. Tanto que el propio entrenador le recriminó delante de la plantilla que se hubiera comprometido ya con otro equipo. En el Sevilla se prefiere guardar cautela, mientras en la otra orilla empiezan a surgir las amenazas. La primera ha venido de la mano derecha de Casal, Daniel Delgado: "Ya hablaré en su momento de quién es este señor Caparrós".
Noticias relacionadas
Respuesta: indignados con Delgado
Aunque en el club no quieren valorar de forma directa las amenazas de Daniel Delgado, lo cierto es que existe indignación en la planta noble del Pizjuán. El vicepresidente sevillista, José Castro, se mostró muy extrañado: "No sé qué tendrá que hablar este señor acerca de Caparrós. Imagino que dirá que gran parte de lo que es Olivera como futbolista hoy es gracias a Caparrós. Él es el que le dio calor".