Primera | Osasuna
Sabino: "Le dediqué el gol a mi hermana Sara"
El delantero volvió a ver puerta: "Ya tenía ganas de jugar y marcar".
Hacía mucho tiempo, más de un año, que Sabino no marcaba un gol. El pasado domingo salió en sustitución de Izquierdo cuando quedaba algo más de media hora de partido. Sólo llevaba unos minutos en el terreno de juego cuando, el delantero rojillo, consiguió un gol que daría la victoria a los navarros. Sabino comentó ayer la alegría que supuso para él conseguir el tanto de la victoria: "Para mí fue muy importante, porque tenía muchas ganas de jugar y sobre todo de marcar. Para un delantero lo más importante son los goles. Al equipo le estaba costando ganar en casa, aunque fuera nos están yendo bien las cosas. Fue una victoria muy importante para el equipo".
Sabino juega todos los partidos con una camiseta, debajo de la oficial, en la que lleva una dedicatoria para su hermana Sara. El destino quiso que justo el día que al utillero de Osasuna se le olvidó llevar la camiseta, el jugador rojillo lograra marcar: "Siempre llevo la camiseta. Pone Para mí hermana Sara. Te quiero. Pero ese día a Ramón se le olvidó llevármela. Me quedó cierto sabor amargo por no poderle dedicar el gol a mi hermana como yo quería. Pero ella sabe que este tanto llevaba una dedicatoria muy especial", explicó.
Esta temporada no ha sido un camino de rosas para Sabino. Apenas ha contado para el míster y, en diciembre, incluso llegó a considerar la opción de marcharse cedido: "Que el entrenador cuente contigo es algo que te da mucha confianza. Pero, cuando no es así, no queda más remedio que seguir trabajando. Si no puedes demostrar lo que vales en los partidos tienes que hacerlo en los entrenamientos, debes seguir trabajando día a día. Yo lo he pasado realmente mal y cuando el míster cuenta conmigo intento hacerlo lo mejor posible".