Atletismo | Maratón de Tokio

Desafío para Julio Rey en Japón

Rey, Juzdado y Cortés compiten en el Maratón de Tokio.

Ángel Cruz
Redacción de AS
Actualizado a

Julio Rey, Alberto Juzdado y Francisco Javier Cortés compiten esta madrugada en el Maratón de Tokio, en el que intentarán la victoria, sobre todo el primero de ellos. Los tres se cuentan entre los mejores especialistas españoles de todos los tiempos en los 42.195 metros. Es un test clave para su aspiración a competir en los Europeos de Múnich, el próximo verano.

Noticias relacionadas

Juzdado, que fue tercero en los continentales de Helsinki 1994, en aquella llegada inolvidable con tres españoles en los tres primeros puestos (Martín Fiz y el fallecido Diego García le precedieron), tiene amplia experiencia en la carrera nipona: venció en 1998 y fue tercero en 1996 y 2000. Rey y Javier Cortés no han competido nunca en Japón.

Julio Rey, sobre todo (junto a Toni Peña) está llamado a ser el sucesor de Abel Antón y Martín Fiz, ya retirados de la alta competición.

Te recomendamos en Polideportivo