Primera | Osasuna
Es el único invicto
Osasuna, tras su empate contra el Sevilla, es el único invicto en Primera en 2002, después de haber conquistado dos victorias a domicilio ante el Alavés (0-2) y el Barcelona (0-1), y cuatro empates frente al Villarreal (2-2) y Zaragoza (0-0), en casa, y contra el Celta (1-1) y el Sevilla (0-0), lejos de El Sadar.
La última derrota de los navarros se produjo el pasado día 23 de diciembre al perder 0-1 contra el Athletic. Osasuna ha sumado diez puntos en estas seis primeras jornadas del año 2002, lo que le permite tener nueve puntos más que la temporada pasada a estas alturas del campeonato.
El equipo de Miguel Ángel Lotina encadenó, además, su quinto encuentro seguido sin perder como visitante desde que cayera en el Bernabéu el 1 de diciembre por 2-1.
Para el partido del próximo domingo frente al Rayo, Lotina anunció ayer que Alfredo será titular, tras cumplir su sanción de un partido en Sevilla. El argentino Leonel Gancedo, lesionado en una rodilla, evoluciona bien y posiblemente llegue a tiempo de disputar el partido, mientras que Josetxo, que ayer no se entrenó, será duda hasta última hora. Por otro lado, Javier Miranda celebró ayer su cuarto aniversario de la toma de posesión como presidente.