Segunda | Levante- Atlético de Madrid

Dani y el Niño contra el espionaje de Cantarero

Luis cambia el sistema y cuatro jugadores ante el necesitado Levante.

PAREJA DE CLASE. Fernando Torres y Dani son la apuesta ofensiva de Luis ante el Levante.
Manolete
Actualizado a

El Atlético se presenta ante el Levante bajo el síndrome del posible espionaje de Cantarero el pasado martes. Luis cambia su sistema (del 4-4-2 pasa a un 4-2-3-1) y coloca cuatro caras nuevas con respecto al once titular que se enfrentó ante el Leganés, ya que sólo le vale la victoria para alejar cualquier tipo de pesadilla nerviosa. Dani tendrá su oportunidad desde el inicio junto a Fernando Torres. Enfrente habrá un rival que no puede ceder puntos, ya que está al borde del abismo del descenso, y que podría disponer de buenos informes del hasta el martes entrenador del filial rojiblanco para poder parar al líder.

En el Atlético no se olvidan que el año pasado el Levante les goleó, les enseñó los rigores de Segunda y que es un adversario que siempre les resulta muy incómodo. Pese al importante colchón de once puntos que todavía tiene la entidad de Gil sobre el cuarto, otro tropiezo puede provocar un preclima de crisis poco positivo. Por eso Luis y su gente se han juramentado. No valen excusas. Llegan con hambre de puntos y saldrán a dar la cara desde el pitido inicial.

Una conjura

Noticias relacionadas

Les espera un Levante enfrascado en su batalla por el cambio en el banquillo. Cantarero es la solución para la salvación. Cazado en su viaje a Valencia, la duda en el Calderón es si habrá roto el pacto de caballeros de no dar informe alguno sobre la que ha sido su casa en los últimos años. El Levante sabe que tendrá que correr mucho y aprovechar las contras en las que pueda pillar a un equipo que saldrá a ganar.

De salida parece que el partido promete emociones, ya que a ninguno le vale el empate. La iniciativa será atlética y la astucia, levantina. La apuesta de Dani y Fernando Torres en el ataque es una buena ocurrencia de Luis, que al final parece que puede optar por la pareja Nagore-Movilla como mediocentros. Si el Levante rompe la circulación de balón rojiblanca lejos de su área, tendrá mucho terreno ganado, y luego buscando las espaldas a los laterales puede dar la gran sorpresa.

Te recomendamos en Polideportivo