Drulic cree que puede jugar 45’

Primera | Zaragoza-Tenerife

Drulic cree que puede jugar 45’

Drulic cree que puede jugar 45’

Goran Drulic, el fichaje más caro de la historia del Real Zaragoza, debutará en La Romareda seis meses después de su grave lesión de rodilla.

Goran Drulic, el fichaje más caro de la historia del Real Zaragoza, debutará hoy en La Romareda seis meses después de su grave lesión de rodilla. Hoy comenzará en el banquillo, pero Costa le dará varios minutos en la segunda mitad. "No sé qué sentiré cuando salte al terreno de juego, no se puede explicar con palabras pero tengo muchas ganas de hacerlo. Deseo jugar uno o cinco minutos, no sé cuántos. Estoy para 45 minutos a pleno ritmo", señaló satisfecho.

"Cuando me iba a la cama -añadió- , me venía la lesión a la cabeza. Ha sido más duro para mí porque ya tuve esa lesión en la rodilla izquierda y sabía lo que tenía que pasar. Es muy fuerte para una mente este asunto". Drulic sueña con hacer dupla con Milosevic: "Savo es muy grande, es un crack, en Zaragoza lo saben bien, creo que podemos jugar juntos". Y ahora se acuerda de todos los que le han ayudado. "Ha habido mucha gente de la que me tengo que acordar ahora. El doctor Guillén, quien me operó, en primer lugar, Michel -el recuperador físico- y la gente del club. Y también el presidente. Nunca me presionó en estos seis meses. Siempre me dijo que una semana más o menos daba igual y sólo deseaba que me pusiera bien".