Se reabre el debate sobre un fichaje
Casas y Joao Tomás siguen lesionados.

La tarde estuvo bastante movida en el entrenamiento que realizó el equipo bético en Las Palmas. Si faltaba alguien... Y es que Amato dio el susto en la sesión de trabajo y se tuvo que retirar debido a unos problemas musculares. Más tarde, se confirmaba que el delantero argentino sufría una contractura y que será baja para la cita de hoy. La mala suerte vuelve a acompañar a los atacantes verdiblancos. Con la lesión de Amato, el equipo se queda con tan sólo un efectivo ofensivo, el canterano Dani.
Noticias relacionadas
Y es más, el argentino podría incluso perderse también la cita del próximo domingo ante el Athletic de Bilbao. Con esta importante problemática y teniendo en cuenta que Casas y Joao Tomás siguen lesionados, es muy probable que tras el encuentro de esta noche se reabra el debate en la entidad bética acerca de la necesidad de fichar a un nuevo delantero. Juande Ramos se lamentaba ayer de esta circunstancia y es posible que, en esta ocasión, Lopera se vea obligado a reaccionar y a contratar un nuevo refuerzo.
De momento, el equipo está en cuadro y pendiente de la evolución de Amato. Así, habrá que estar muy atento a las próximas horas para observar los movimientos del presidente.